SUSTENTABILIDAD

 

PRODUCTO VERDE: Son los productos que evitan daños al medio ambiente y persiguen la protección de nuestro entorno ecológico.

BIODEGRADABLE: Sustancia que se descompone o desintegra con relativa rapidez en compuestos simples por alguna forma de vida como: bacterias, hongos, gusanos e insectos. Las sustancias no degradantes como plásticos, latas, vidrios no se descomponen o desintegran, o lo hacen muy lentamente.

GERMICIDA: Producto químico capaz de destruir un organismo microscópico que puede producir enfermedades en el hombre o en los animales. Es un desinfectante capaz de matar ciertos microorganismos e inactivas virus.

ORGÁNICO: Compuesto que procede de materia viva.

BIO-ENZIMAS: Cultivos a base de bacterias enzimáticas especialmente seleccionadas que actúan como catalizador y sinergístas, produciendo una acción rápida en la degradación de contaminantes como grasas animales, vegetales, minerales, proteínas, celulosa, carbohidratos, azúcares y almidones en suspensión líquida. Estas enzimas actúan como agentes de limpieza y no causan enfermedades a humanos y animales.

IONES: Átomo o grupo de átomos dotados de la carga eléctrica adecuada por haver ganado o perdido algún electrón de su corteza.

OZONO: Gas cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno. Es utilizado como desinfectante, eliminador de parásitos y bacterias. Se encuentra naturalmente en la alta atmósfera y es responsable de absorber la radiación ultravioleta que de llegar a la Tierra produciría serias quemaduras en nuestra piel.

Carrito de compra
Scroll al inicio